ANÍBAL FERNÁNDEZ HABLÓ SOBRE DROGAS: “BASTA DE PERSEGUIR A LOS PEREJILES”

En el marco de la 9º Conferencia Nacional sobre Políticas de Drogas, organizada por la asociación civil Intercambios, el Jefe de Gabinete señaló: “No hagamos la estupidez de pensar que la guerra contra las drogas se hace persiguiendo a pibes que andan con un porro” y se comprometió a impulsar la reforma de la Ley de Drogas desde el Senado si es que no sale antes de fin de año.

Buenos Aires, 5 de julio de 2011. Esta mañana se llevó a cabo en el auditorio del edificio anexo de la Cámara de Diputados la apertura de la 9º Conferencia Nacional sobre Políticas de Drogas. En ese marco, el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández reclamó que “enfrentemos el problema: basta de perseguir a  los perejiles. No hagamos la estupidez de pensar que a la droga se la combate persiguiendo a pibes que andan con un porro”.

En cuanto a la reforma de la actual Ley de Drogas 27.737, el funcionario expresó: “A fin de este año dejaré de ser Jefe de Gabinete, pero voy a seguir en el tema como senador, y si la reforma no sale antes, les garantizo que después sale”.

Leer más…

Anuncios

Los comentarios están cerrados.